altersense, ritual de belleza exprés

Tratamiento facial en peluquerías

Alteresense es un ritual de cuidado de la piel de solo 15 minutos pensado para brindar a los profesionales de la peluquería un exclusivo servicio facial que protege, hidrata y rejuvenece la piel de sus clientes sin necesidad de cabinas.
Alteresense brinda un servicio facial diferenciador y único en el mercado, que maximiza los beneficios de los profesionales, añade un valor agregado a los centros de belleza y ofrece una experiencia gratificante al cliente. Con Altersense los estilistas pueden rentabilizar mejor el tiempo desaprovechado durante los tratamientos capilares y servicios de color.

Contiene Aloe vera, Ácido Hilurónico, Avena, Camolina, Caléndula, y vitaminas E i F

 

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con altersense?

 

Único tratamiento facial pensado para peluquerías. ¡Diferénciate de tu competencia y añade un valor agregado de calidad, a bajo coste y alta rentabilidad!

√ Una línea facial completa de 5 pasos que brinda una experiencia de belleza de 15 minutos, de fácil aplicación y para realizar junto a otros servicios capilares o de color.

√ Un ritual de cuidado que protege, hidrata y rejuvenece la piel, con efecto tensor y calmante, a base de extractos de origen vegetal, proteínas y vitaminas

√ Aumenta tique de consumo por cliente. Hasta 120 aplicaciones por KIT ¡Gran margen y excelente rotación de producto!


Ritual de cuidado facial de 5 pasos

Una línea pensada desde la formulación con activos de rápida absorción y desarrollada con un protocolo exclusivo de 15 minutos. Su fórmula combina activos de origen orgánico y elementos de la alta cosmética con gran poder de hidratación como la aloe vera, el ácido hialurónico, la avena, la camolina y la caléndula.

La línea de tratamiento facial en peluquerías altersense incluye un pack de cinco productos que combinados permiten la realización del protocolo de belleza:

  • Leche limpiadora (500ml): Limpia, retira las impurezas y prepara la piel.
  • Tónico (500ml): Refresca la piel y minimiza los poros.
  • Scrub (250ml): Peeling de descamación de la capa cornea para mejorar la oxigenación de la piel.
  • Mascarilla Flash (250ml): Efecto tensor – Belleza inmediata.
  • Crema final (50ml): El poder del ácido hialurónico para una hidratación profunda.


 

⇒ Comprar tratamiento facial en peluquerías Altersense ⇐