El primer alisado botánico y vegano sin champú

Los beneficios naturales de la sábila y el ginseng traen una línea profesional única de alisado, de aplicación 50% más rápida, sencilla y de un solo paso. El primer alisado con certificación vegana nutre a profundidad, repara y alisa todo tipo de cabello hasta por 6 meses.

El poder de la decoloración negra, Black Shine

 La innovadora decoloración negra con Blond Protectión PLEX y aceite de argán aclara hasta 9 tonos y protege el cabello. Su exclusiva pigmentación oscura neutraliza de mejor forma los tonos amarillos no deseados. Ideal para trabajar todo los tipo de mechas.

Una marca profesional

Somos una marca de belleza innovadora creada por y para estilistas profesionales consciente y respetuosa del medio ambiente. Buscamos innovar la cosmética capilar con productos más naturales y utilizar los beneficios de activos de origen orgánico para crear tratamientos de primera calidad.

Respondemos a la necesidad de crear líneas capilares de vanguardia y libre de agentes tóxicos perjudiciales para brindar los mejores resultados al cliente y la mayor rentabilidad al profesional.

Ofrecemos productos de belleza profesional con activos orgánicos, componentes botánicos y aceites esenciales, adaptados a las necesidades de los estilistas de hoy. 

¿QUIERES REALIZAR ALGUNA CONSULTA?