Formación Profesional en Alisados de iNNOVA en Barcelona

Lunes 11/02 - 10:00am - Carrer Avinyó 29, 08002

Los tratamientos de alisados ganan cada vez más popularidad en el mercado español y ya son tendencia en el mundo de la belleza ¿Quieres convertirte en un experto? Alterlook Profesional presenta a propietarios y encargados de peluquería el secreto del liso perfecto que está revolucionando el mercado: la línea de alisado iNNOVA

Aprende las mejores técnicas de la mano de los expertos en alisados y conoce como lograr lisos más naturales y duraderos en tus clientes. ¡Formación profesional gratuita!

La fusión del ácido hilaurónico, colágeno y células madres vegetales ofrece un producto capilar 4 en 1 perfecto para tratamientos de alisado, Lifting Capilar, Detox y Reconstructor, que maximiza los beneficios de los salones de belleza y garantiza el mejor resultado al cliente .

El tratamiento iNNOVA alisa hasta por 6 meses, reduce el volumen, elimina el encrespado y elimina residuos para oxigenar y fortalecer el cabello, dejándolo más natural, suave y brillante.

¿Eres propietario o encargado de peluquería? ¡Esta formación es para ti! Inscríbete gratis a la invitación profesional y sé parte de la revolución del alisado natural que está cambiando la forma en la que entendemos los tratamientos para el cabello.

DÍA Y LUGAR DEL EVENTO

Lunes, 11 de febrero de 2019

De 10:00 a 14:00

Carrer de Avinyó 29. 08002. Barcelona (Sede de la revista BeautyMarket)

¡Reserva tu entrada!

La revolución del liso natural que llegó para quedarse