Formación Profesional en Alisado Vegano en Barcelona

Lunes 10/02/20 - 10:00am - Calle Sants 25, 08014. Local

¡Reserva tu entrada!

¡Quedan pocas plazas!

¿Eres propietario o encargado de peluquería? ¡Esta formación es para ti! Te regalamos una invitación profesional para que seas parte de la nueva era de alisados que está cambiando la forma en la que entendemos los tratamientos para el cabello.

¡No te pierdas la Formación del Alisado Vegano tendencia en España!

¿Quieres convertirte en un experto en lisos vegano? Alterlook presenta a propietarios y encargados de peluquería su nueva línea Onlys, el primer alisado botánico con certificación vegana y sin champú, de aplicación 50% más rápida, sencilla y en un solo paso.


Aprende las mejores técnicas y beneficios del alisado vegano de la mano de los expertos y conoce cómo lograr lisos más naturales y duraderos en tus clientes. ¡No te lo pierdas!

Onlys es el primer alisado desarrollado a base de activos vegetales como el ginseng y la sábila. La exclusiva línea Onlys alínea la fibra capilar, nutre a profundidad y recupera el cabello para eliminar el encrespado.

Onlys es el único alisado vegano que aporta un liso natural más duradero de entre 4 a 6 meses. Es compatible con todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos teñidos, decolorados o tratados con otros alisados.

¡Reserva tu entrada gratuita!

Lunes, 10 de febrero de 2020

De 10:00 a 14:00

Calle Sants 25, Local (Peluquería StudioD)

El primer alisado botánico y vegano de un solo paso