Champú sin sulfatos barcelona

Champú sin sulfatos en Barcelona

Los champú sin sulfatos en Barcelona ayudan al cabello a mantener su hidratación y queratina natural. El sulfato o sal, como comunmente se le conoce, es el aditivo usado en champús y productos capilares para generar la espuma densa que da la sensación de limpieza superior. Sin embargo, esta espuma no solo se lleva consigo la suciedad, sino también las propiedades e

Beneficios de usar champú sin sulfatos en Barcelona

Al comprar y usar champú sin sulfatos evitarás que tu cabello tengan las siguientes complicaciones:

  • Resequedad
  • Cabello débil
  • Pérdida del brillo
  •  Alergias y picores
  • Disminuye la duración de tratamientos capilares, como Alisados, tintes, y mechas

¿Buscas un champú sin sulfatos en Barcelona?

En Alterlook Profesional tenemos dos champús profesionales de tratamiento hidratante: Champú sin sulfatos iNNOVA y champú sin sulfatos Alquimix.

Ambos champú sin sulfatos también son champú sin parabenos, sin siliconas y sin ningún derivado de petróleo, lo que los convierten en una excelente opción para todo tipo de cabello, ya que recuperan la hidratación de la fibra capilar, nutriéndola a profundidad para devolverle su brillo y movimiento natural.

El champú sin sulfato iNNOVA está compuesto por ácido hialurónico, colágeno y células madres vegetales. Tres activos que aportan la máxima hidratación al cabello y lo protegen para mejorar los resultados de tratamientos capilares como alisados, mechas, coloración, entre otros.

Por su parte, el champú sin sulfato, sin parabenos y sin siliconas Alquimix está compuesto por aceites naturales vegetales y extracto de frutas, lo que brinda no solo la máxima hidratación natural al pelo, sino además aporta un efecto antioxidante que cuida el color y lo mantiene por más tiempo.