Champú sin parabenos ni siliconas en Barcelona

Champú sin parabenos ni siliconas en Barcelona

Los champú sin parabenos ni siliconas en Barcelona han ganado mucha popularidad en los últimos años. El cuidado del cabello es cada vez más importante tanto para mujeres como hombres, quienes buscan productos capilares para tratamientos profesionales que aseguren el buen estado del pelo.

El champu es uno de los productos de belleza que más contenidos químicos contiene. Por eso es muy importante leer las letras pequeñas detrás del frasco para reconocer qué sustancias tóxicas contiene, ya que el uso extendido de estos componentes puede causar problemas en nuestra salud. ¡Por esto lo importante de usar un champú sin parabenos ni siliconas!

Parabenos

Los parabenos son conservantes fungicidas y bactericidas usados para evitar que el producto pierda efectividad. Comunmente los podemos encontrar bajos las silas en inglés:

  • methylparaben
  • propylparaben,
  • butylparaben o benzylparaben.

¿Dónde está el problemas con los champús con parabenos? Según estudios científicos, estas sustancias se han encontrado en tumores mamarios. Por eso, se recomienda no usarlos freceuntemente, porque su uso cotidiano podría estar ligado con factores cancerígenos.

Siliconas

Los champú sin siliconas están libres de derivados del petróleo como el plástico. La silicona es usada en los productos de higiene para cubrir el pelo en su totalidad y hacerlo lucir más limpio, brillante y sedoso… ¿Los que todas buscan en una peluquería, cierto? pero la verdad es que este componente a la larga destroza el cabello haciéndolo más débil, frágil y hace perder su elasticidad. La silicona alimenta la grasa que el pelo produce, en concreto en la raíz, y provoca que dure limpio mucho menos tiempo.
 
¡Cuida tu cabello con un champú sin parabenos ni siliconas en Barcelona!
 

Elige el champú sin parabenos ni siliconas

En Alterlook Profesional brindamos dos champú sin parabenos ni siliconas de tratamiento profesional para hidratar a profundidad el cabello y devolverle su brillo natural: champú sin parabenos iNNOVA y el champú sin silicona Alquimix.

Ambos champús limpian a profundidad sin afectar la grasa natural del pelo. Sus activos nutren la fibra capliar para fortalecerla y recuperarla. 

El champú sin sulfato iNNOVA está compuesto por ácido hialurónico, colágeno y células madres vegetales. Tres activos que aportan la máxima hidratación al cabello y lo protegen para mejorar los resultados de tratamientos capilares como alisados, mechas, coloración, entre otros.

Por su parte, el champú sin sulfato, sin parabenos y sin siliconas Alquimix está compuesto por aceites naturales vegetales y extracto de frutas, lo que brinda no solo la máxima hidratación natural al pelo, sino además aporta un efecto antioxidante que cuida el color y lo mantiene por más tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *