Reproducir vídeo

Black Shine

The Power of Dark Lightener

La innovadora decoloración oscura que aclara hasta 9 tonos

Black Shine es la innovadora decoloración negra que aclara hasta 9 tonos.  Su exclusiva pigmentacion oscura neutraliza de mejor forma los tonos amarillos no deseados.

Un producto profesional que incorpora el Bond Protector (PLEX) y Aceite de Argán Orgánico, que suaviza y protege los enlaces estructurales para evitar la rotura del cabello.

 Una potente decoloración de baja liberación de olor a armonico ideal para aclarar parcial o totalmente el cabello y trabajar todos los tipos de mechas. Su masa homogénea y densa permite una fácil mezcla y no libera polvos volátiles.

Pigmentación Oscura

Su pigmentación negra potencia el enfriamiento del tono durante al aclarado, excluyendo y neutralizando la aparición de reflejos amarillos no deseados. Permite crear una base más neutra en la que el profesional pueda trabajar con mayor seguridad.

Blond Protection PLEX

CUIDAR EL CABELLO ES NUESTRA PRIORIDAD

Gracias a la combinación del activo Bond Protección Plex, un complejo de alta tecnología cosmética, junto al aceite de argán orgánico, se favorece la adhesión de las moléculas de agua al cabello para mantener el nivel de hidratación adecuado en cualquier situación. Esta mezcla crea una película sobre el cabello que ejerce una acción protectora contra los agentes químicos.

Poder de Aclarado Superior

Su exclusiva formulación nos permite aclarar hasta 9 tonos de forma más rápida, con mejor resultado que otras decoloraciones y con una calidad suprema, ayudando a crear cualquier tono de mechas y rubios emblemáticos.