Alterlook, belleza que inspira

Somos una empresa dedicada a la creación de productos capilares sostenibles. Alterlook nace en 2015, en la ciudad de Barcelona, de la mano de grandes profesionales del sector de la peluquería, con el objetivo de ofrecer productos innovadores y diferenciados que inspiren y respondan a las necesidades de los estilistas de hoy.

Buscamos innovar la cosmética capilar con productos más naturales y utilizar los beneficios de activos de origen orgánico para crear tratamientos de primera calidad, respetando siempre al medio ambiente. 

Respondemos a la necesidad de crear líneas capilares de vanguardia y libres de agentes tóxicos perjudiciales para ofrecer los mejores resultados y la mayor rentabilidad al profesional.

Nuestros Pilares

Bienestar Animal

Uno de nuestro mayor compromiso es el bienestar animal. Por ello certificamos nuestros productos con el sello europeo V-Label, que certifica que nuestras líneas están libres de componentes de origen animal y de crueldad animal

Belleza Sostenible

Crear y transmitir un concepto de belleza en consonancia a nuestros valores, productos y visión de negocio. Nuestras líneas están libres de sulfatos, parabenos y otros agentes tóxicos.

Apoyo al Profesional

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Valoramos la importancia de crecer juntos, por ello brindamos al profesional todas las herramientas y apoyo formativo necesario.

Alerlook nace de un sueño...

Una marca creada por y para estilistas profesionales. Con esa premisa nace una marca orientada a responder a las necesidades de los salones de belleza del nuevo milenio, sin olvidar la importancia del bienestar del mundo que nos rodea.

Con más de cinco años en el mercado español, Alterlook ha logrado posicionarse como una marca de cosmética capilar de vanguardia.

La empresa ha participado como expositora en las principales ferias de belleza del sector, lo que le ha permitido expandir su alcance a profesionales en toda España y otros países europeos. Sus líneas están presentes en los mejores centros de belleza y su cuota de mercado continúa creciendo con perspectivas a conquistar el mercado europeo.

Alterlook es hoy la marca joven de cosmética capilar con más potencial de crecimiento en España.  Su apuesta por líneas veganas y el uso de activos naturales es su mejor carta de presentación para los referentes de un sector cada vez más exigente.

Alterlook marca capilar 5