La aloe vera es uno de los regeneradores celulares más eficaces procedentes de la naturaleza y muy conocida por su poder de regenerar, hidratar y devolver el brillo al cabello. Su composición además es muy similar a la de la queratina, pero sin ser de origen animal. También es una fuente de vitaminas, proteínas, enzimas y aminoácidos que ayudan a revitalizar y nutrir el cabello.
Rica en vitamina A, E y en Biotina, por lo que es un gran aliado para nutrir, promover el crecimiento y controlar la grasa del cabello. Contiene propiedades antioxidantes que combaten los efectos de los radicales libres. Hidrata de raíz a punta.
Conocido como el remedio herbal más utilizado en todo el mundo. El ginseng es una raíz de la planta Panax ginseng que se ha utilizado durante siglos como remedio natural. Evita el rompimiento del cabello y su debilidad. También es rico en vitaminas y minerales, rejuvenece la fibra capilar y aumenta la creación de proteínas.
Los ácidos cítricos proveniente de extractos de frutas como el kiwi, el limón y la naranja. Gracias a su acción astringente limpia, elimina la suciedad y la acumulación de residuos en el cabello. Estos componentes brindan un efecto antioxidante, que regula el PH y también actúa como protector térmico.