Onlys Botanic Spray

Alisado vegano de aloe vera
con lifting capilar y rápida aplicación

La línea botánica y vegana Onlys se renueva con una fórmula más natural y un nuevo formato.

ALISA HASTA 6 MESES - ELIMINA EL ENCRESPADO - TECNOLOGÍA ANTIAMARILLO

Onlys Spray es uno de los alisados más naturales del mercado. Es el primer alisado botánico con certificación vegana. Ahora suma 60% de concentración de aloe vera y más de 90% de ingredientes de origen natural en su fórmula.

ORIGEN BOTÁNICO Y VEGANO
Aplicación rápida en spray
FÓRMULA WATERLESS
+ LISO

Por su composicion más líquida y su fórmula libre de ingredientes de agentes grasos, consigue llegar a las capas más internas del cabello, beneficiándolo con más hidratación y un liso más pronunciado.

+ FÁCIL APLICACIÓN

 Es más dinámico y facilita una aplicación exprés más sencilla para ofrecer mayor confort y rentabilidad a los salones de peluquería.

+ VERSATIL

Onlys Botanic Spray fusiona el alisado vegano y los 5 tratamientos del Botanic Lifting Capilar. Su uso junto a la linea Onlys Salon Care ofrece más posibilidades a los profesionales.

Onlys Botanic Spray está desarrollado a base de activos vegetales. Alínea la fibra capilar, nutre a profundidad y recupera el cabello para eliminar el encrespado, devolverle su brillo y su suavidad natural.

Contiene una innovadora tecnología antiamarillo que cuida el color y evita la aparición de tonos amarillos no deseados. Incorpora un efecto matizante en el cabello.

El nuevo Onlys Spray aporta un liso natural más potente de entre 4 a 6 meses. Onlys Smoothing es compatible con todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos teñidos, decolorados o tratados con otros alisados.

MÁS ALOE VERA 60%

Una fórmula exclusiva / Complejo botánico

Servicio de un solo paso

Gracias a la composición única del alisado botánico Onlys y la potente acción de los activos cítricos, que limpian y eliminan la suciedad, conseguimos que los activos alisantes penetren en la fibra capilar sin necesidad de champús previos. Así conseguimos un resultado perfecto de manera más rápida, ahorrando tiempo al profesional y a sus clientes.

0
minutos ahorrados

El alisado botánico Onlys fue desarrollado para poder ofrecer al cliente un servicio exclusivo con toda la calidad de Alterlook Profesional, pero a mitad del tiempo que otros alisados

Fórmula Waterless 60% aloe vera

La línea Onlys Botanic sustituye todos los líquidos no esenciales como el agua, por extracto de Aloe Vera, uno de los regeneradores celulares más eficaces procedentes de la naturaleza que más beneficios aportan al cabello. Así creamos un exclusivo concepto novedoso con resultados excepcionales.

Una Opción Vegana

Botanic Spray cuenta con la certificación europea V-Label, que lo valida como un tratamiento vegano libre de ingredientes de origen animal y sin crueldad animal. Onlys Botanic sustituye los activos de origen animal por componentes vegetales de igual resultado: cambiandola queratina por la aloe vera.

La aloe vera es el mejor ingrediente vegetal indicado para cuidar al cabello, ya que su composición química es similar a la principal proteína del cabello: la queratina.

El sello V-Label es la certificación vegana más importante de Europa. Es un símbolo registrado y reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y es una guía sencilla y fiable para los consumidores que buscan confianza, claridad y orientación.

Resultados garantizados

Producto de uso exclusivo para estilistas y salones de belleza.
Venta restringida a particulares.