iNNOVA, descubre el secreto del liso perfecto

Alisado con ácido hialurónico, colágeno y células madres vegetales

 

La línea de alisado con ácido hialurónico iNNOVA de ALTERLOOK ha sido desarrollada en nuestros laboratorios junto al asesoramiento de un equipo de estilistas para poder dar al profesional la posibilidad de ofrecer cuatro tratamientos adaptados al cliente.

Es una línea creada desde el origen con activos orgánicos como las algas rojas y las células madre vegetales, que unidos a componentes extraídos de la mas alta tecnología cosmética como son el Ácido hialurónico y el Colágeno obtenemos un producto único que está cambiando la forma en la que entendemos los tratamientos de alisado para el cabello.

 

√ Liso perfecto

 

El alisado con ácido hialurónico iNNOVA se ha desarrollado para alinear la fibra capilar reduciendo el volumen y eliminando el encrespado, logrando un liso perfecto con una duración entre 5 y 6 meses después de la aplicación. Consigue la reestructuración del cabello, dejándolo suelto y suave. Contiene ácido hialurónico, colágeno, queratina y células madre vegetales. El reductor de volumen iNNOVA devuelve al cabello su belleza, su brillo y su movimiento natural.

 

✅ Ideal para personas que buscan un liso duradero (5 a 6 meses) con la posibilidad de poder darle forma

√Lifting capilar

El LIFTING CAPILAR iNNOVA, es un tratamiento que repara en profundidad quita el encrespado, reduce el volumen y rejuvenece la fibra capilar.

Dependiendo de la manera en que se trabaje se pueden conseguir diferentes resultados, pudiendo elegir entre bajar el volumen (dandole un efecto liso) o definir el rizo.

 

✅ Ideal para personas que buscan eliminar el encrespado y controlar el frizz para bajar volumen o para definir el rizo

 

√ Tratamiento reconstructor

El Tratamiento de Células Madre Vegetales iNNOVA, permite al cabello auto regenerarse y recuperar la suavidad y el brillo perdido a causa de los lavados, del paso del  tiempo y de los tratamientos químicos. Este tratamiento devuelve al cabello su aspecto natural y saludable.

✅ Ideal para personas que buscan recuperar y regenerar el cabello de una forma rápida

√ Tratamiento détox

El Tratamiento Detox iNNOVA, es un tratamiento que se emplea para eliminar los residuos acumulados en el cabello y en el cuero cabelludo, favorece la correcta oxigenación del cabello permitiendo que crezca más fuerte y resistente. Además se ha convertido en la solución ideal para tratar algunas enfermedades del cuero cabelludo y los cabellos sobresaturados por la exchjhhesiva a plicación de productos químicos.

 

✅ Ideal para cabellos sobresaturados por químicos  productos, o otros agentes.


Kit de productos

La línea de alisado con ácido hialurónico iNNOVA trae un kit de cuatro productos que combinados permite crear hasta cuatro tratamientos diferentes: Liso perfecto, Lifting Capilar, Detox y Reconstructor con células madres.

El kit está compuesto por el champú anti residuos, el reductor de volumen, el tratamiento de céculas madres y el serum Detox.

 

iNNOVA está compuesto de Ácido hialurónico, células madres vegetales, colágeno, algas rojas y extractos de frutas


⇒ Comprar línea de alisado con ácido hialurónico iNNOVA ⇐