Onlys, el primer alisado botánico y vegano sin champú de un solo paso

Los profesionales de desarrollo de Alterlook Profesional son conscientes de que los clientes cada vez tienen menos tiempo para dedicarlos a los tratamientos de belleza. Frente a esta realidad presentamos la línea Onlys, el primer alisado botánico y vegano sin champú y de aplicación más rápida, sencilla y de un solo paso, que se adapta a las necesidades del cliente y garantiza la mayor rentabilidad para los salones de peluquería.

ORIGEN BOTÁNICO Y VEGANO
Sin champú y de un solo paso
APLICACIÓN MÁS RÁPIDA y sencilla

Onlys es el primer alisado capilar botánico y vegano sin champú, desarrollado a base de activos vegetales como el ginseng y la sábila. La exclusiva línea Onlys alínea la fibra capilar, alisa, nutre a profundidad y recupera el cabello para eliminar el encrespado, devolverle su brillo y su suavidad natural.

El alisado botánico Onlys tiene una acción protectora que cuida al cabello de agentes externos y ayuda a su oxigenación para fortalecerlo, darle cuerpo y estimular su sano crecimiento. Onlys es el único alisado vegano de acción rápida, sin champú, que aporta un liso natural más duradero de entre 4 a 6 meses. Onlys es compatible con todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos teñidos, decolorados o tratados con otros alisados.

Un alisado con activos provenientes de plantas, como el ginseng y la sábila, además libre de ingredientes de origen animal, lo que le convierte en una propuesta vegana. También cuenta con ácidos cítricos que aportan una acción astringente, que limpia y abre la cutícula del cabello, permitiendo la acción alisante del producto sin necesidad del champú preparador.

0
minutos ahorrados

El alisado botánico Onlys fue desarrollado para poder ofrecer al cliente un servicio exclusivo con toda la calidad de Alterlook Profesional, pero a mitad del tiempo que otros alisados

Una fórmula exclusiva / Complejo botánico

La sábila es uno de los regeneradores celulares más eficaces procedentes de la naturaleza y muy conocida por su poder de regenerar, hidratar y devolver el brillo al cabello. Su composición además es muy similar a la de la queratina, pero sin ser de origen animal. También es una fuente de vitaminas, proteínas, enzimas y aminoácidos que ayudan a revitalizar y nutrir el cabello.

Conocido como el remedio herbal más utilizado en todo el mundo. El ginseng es una raíz de la planta Panax ginseng que se ha utilizado durante siglos como remedio natural. Evita el rompimiento del cabello y su debilidad. También es rico en vitaminas y minerales, rejuvenece la fibra capilar y aumenta la creación de proteínas.

Los ácidos cítricos proveniente de extractos de frutas como el kiwi, el limón y la naranja. Gracias a su acción astringente limpia, elimina la suciedad y la acumulación de residuos en el cabello. Estos componentes brindan un efecto antioxidante, que regula el PH  y también actúa como protector térmico.

Servicio de un solo paso

Gracias a la composición única del alisado botánico Onlys y la potente acción de los activos cítricos, que limpian y eliminan la suciedad, conseguimos que los activos alisantes penetren en la fibra capilar sin necesidad de champús previos. Así conseguimos un resultado perfecto de manera más rápida, ahorrando tiempo al profesional y a sus clientes.

Una Opción Vegana

El alisado botánico Onlys posee una composición libre de derivados de origen animal, sustituyendo los ingredientes de origen animal por componentes vegetales de igual o mejor resultado: como el cambio de la queratina por la sábila.

La sábila es el mejor ingrediente vegetal indicado para cuidar al cabello, ya que su composición química es muy similar a la de la queratina, que es la principal proteína del cabello, y su constitución de complejos y aminoácidos son idénticos a la del folículo piloso.